Tu tienda online de crianza sostenible

¿Qué es niperos niperas?

Niperos Niperas nace con la misión de facilitar a todas las familias una crianza sostenible y respetuosa, sin excusas que valgan. Somos una tienda online de referencia Eco-Friendly que envía solo a Canarias, ofreciendo una gran variedad de productos como pañales reutilizables (pañales de tela), portabebés, juguetes educativos, literatura infantil, moda sostenible etc.

Además, ofrecemos Asesorías presenciales y online de porteo, pañales reutilizables, maternidad, paternidad y crianza natural. También impartimos Charlas y Talleres periódicamente en nuestra tienda física en Gran Canaria.

Niperos Niperas es una marca referente en Gran Canaria comprometida no solo con el confort y felicidad de las más pequeñas y pequeños de la casa, sino también con el medioambiente.
+
EQUIPO Y COLABORADORES
+
Clientes contentos
+
productos vendidos

DAVINIA & CAROLINA

Dos almas que se juntaron para hacernos la vida, MEJOR.
Davinia y Carolina se conocen prácticamente desde el útero materno ya que sus madres, aparte de hermanas, vivieron el embarazo de ambas juntas.

"Así llegamos al mundo, una detrás de la otra y aunque teníamos caminos diferentes, siempre nos unió el vínculo familiar que compartimos. Un día, llegó la maternidad a nuestras vidas (también fuimos mami una detrás de la otra)
y nos encontramos con un panorama para el cual no estábamos preparadas. Una realidad que nadie nos había contado, unos sentimientos nuevos y una revoltura existencial que hizo de nosotras, ser consientes de la maternidad real que nadie te cuenta.

Compartiendo la vida, tetadas, experiencias, mañanas de café para superar las noches en vela, surgió la idea de que teníamos que hacer algo para que esta consciencia que se nos despertó, se conociera y se normalizara.
Hasta que un día se hizo realidad Niperos Niperas (inicialmente conocido como Abrazos De Telas). Un lugar de encuentro, de familias, de bebés, de realidades nunca contadas y de muchas cosas por ofrecer.

A día de hoy seguimos compartiendo la vida, ahora un sueño y nuestras maternidades en vivo y en directo, siendo de gran ayuda para otras madres, siendo el reflejo de muchas de ellas y acompañándonos la una a la otra.

Niperos Niperas es nuestra historia. Una historia de dos mujeres conscientes, que se convirtieron en madres. Una historia que cuenta cómo un día decidimos dejarlo todo para embarcarnos en una de las aventuras más emocionantes de nuestras vidas. Ahora, también puede ser la tuya."

sin excusas que valgan

nuestro equipo

Aparte de nosotras como asesoras, Niperos Niperas cuenta con una gran familia de personas increíbles. Juntos formamos un equipo profesional, atento y al servicio de las familias creando un lugar único y confortable donde te sientas como en casa. Abarcamos temas relacionados con la crianza, la lactancia, talleres de aprendizaje, cursos de primeros auxilios, clases de yoga o cualquier aspecto que preocupe a todas las familias conscientes.